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Políticas asociadas al Sitio Web de Atención al Cliente del Banco Central de Costa Rica

Mediante la siguiente declaración, Banco Central de Costa Rica garantiza la confidencialidad de la información que usted facilite a través de este sitio y explica la forma en que la Institución recopila información en línea cuando usted visita este sitio.

Estas declaraciones están sujetas a cambios, por lo que se le solicita revisarla de forma periódica. Atienden lo dispuesto en el artículo 24 de la Constitución Política y la "ley de Protección de la Persona frente al tratamiento de sus datos personales", N° 8968 del 7 de julio del 2011, normativa sobre el tratamiento de los datos personales vigente.

Formas de acceso

Usted puede acceder a este sitio bajo dos modalidades:

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Para el correcto funcionamiento del sitio, se hace uso de cookies; sin embargo no se almacena ni distribuye información personal de los usuarios.

Contacto a través de correo electrónico

Si usted está registrado en este sitio, el Banco Central de Costa Rica le estará enviando mensajes por medio de correo electrónico para:

Contacto a través de teléfono

Si usted está registrado en este sitio, el Banco Central de Costa Rica, le podría contactar por teléfono para:

Aclaración sobre contacto con el Banco Central de Costa Rica

Ningún funcionario de la institución o de cualquier otra entidad, actuando en nombre de la institución, está facultado para contactarlo por correo electrónico o por teléfono para solicitarle información de carácter personal, incluyendo aquella relacionada con sus credenciales.

Todo contacto que el personal del Banco Central de Costa Rica realice con usted, será como respuesta a solicitudes de servicio o consultas que usted haya realizado previamente e incluso, en estos casos, no se le pedirá información relacionada con sus contraseñas.

Si tiene alguna duda sobre cualquier comunicado que reciba, indistintamente del medio utilizado, por favor contáctenos, ya sea mediante una consulta directa en este mismo sitio o mediante los mecanismos de contacto indicados en este sitio.

¿Qué uso le damos a su información?

La información relacionada con los casos que usted ingresa en este sitio, además de ser utilizada para atender sus solicitudes, se guarda para su análisis y de esta forma mejorar los servicios prestados por la Institución.

El Banco Central de Costa Rica no comparte con personas físicas o jurídicas la información detallada de sus clientes, salvo que exista un elemento del marco normativo vigente que exija revelar dicha información.

De manera consolidada, el Banco Central de Costa Rica brinda información de los casos recibidos a las entidades gubernamentales cuya función así lo requiere, siempre y cuando estén debidamente autorizadas por la legislación nacional vigente.

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